Reparación de electrodomésticos en Salamanca


  Contacto : 923 240 469 y 606 87 51 23

Reparación de electrodomésticos en Salamanca.

  ¡Bienvenido a reparación de      electrodomésticos en Salamanca!

¿Por qué se creó reparación de electrodomésticos en Salamanca?

Hace más de 25 años éramos técnicos de un servicio oficial de reparación de electrodomésticos, cuando nos dimos cuenta, el disgusto que tenía un cliente, al tener que esperar a distintos servicio técnicos oficiales, con diferentes horarios de llegada cada uno, los cuales teníamos que hacer un presupuesto de los electrodomésticos averiados, debido a un cortocircuito en la vivienda; fue en ese momento que surgió la idea de crear Reparación de electrodomésticos en Salamanca, un servicio técnico de reparación de distintas marcas, simplificando el proceso de tener que llamar a varios técnicos a la vez; con este sistema, empezamos a cubrir las necesidades de las personas de manera rápida y eficaz.

 ¡Te mostramos lo que hacemos!

Reparamos distintas marcas de lavadoras en Salamanca.

Reparamos distintas marcas de secadoras en Salamanca

 

Lo que nos defines.

Si algo nos define en Reparación de electrodomésticos en Salamanca, es la ilusión por las cosas bien hechas, la profesionalidad y nuestra razón de ser, siempre atentos a las necesidades de nuestros clientes, en lo que a reparación de electrodomésticos se refiere, para ofrecerle una atención personalizada y la mejor de las opciones en cada reparación.

Reparamos distintas marcas de lavavajillas.

      

Gracia a nuestra filosofía en prestar un buen servicio y ofrecer mayor garantía en todas las reparaciones, hace que cada día, más clientes confíen en nosotros y disfruten de la tranquilidad de estar bien atendido y asesorados en cada momento.

Reparamos distintas marcas de Vitrocerámicas.

  

Profesionales y medios

Reparación de electrodomésticos en Salamanca, dispone de profesionales y medios técnicos para desarrollar su actividad con la mejor eficacia y garantía posible, ambas cosas permiten hacer un buen diagnóstico de la avería y encontrar rápidamente la solución específica al problema.

Reparamos distintas marcas de hornos.

   

¡Llegamos donde otros no llegan!

En reparación de electrodomésticos en Salamanca, sabemos por experiencia, que hay averías complejas de solución el mismo día (pocas veces) por tal motivo disponemos de aparatos de sustitución, para evitar el trastorno que esto pueda  ocasionar a nuestros clientes, es por eso, que en reparación de electrodomésticos en Salamanca, llegamos donde otros no llegan.

Reparamos distintas marcas de frigoríficos y termos

   

Reparamos distintas marcas de congeladores y arcones.

   

Reparamos calentadores y microondas

  

                          Reparamos averías eléctricas.

    

    Mayor garantía en todas las reparaciones

En reparación de electrodomésticos en salamanca, aparte de hacer una reparación bien hecha, nos gusta que nuestro clientes estén aún más tranquilo y confiado, por tal motivo siempre ofrecemos una mayor garantía, en todas las reparaciones en la mano de obra.

Tu punto de apoyo

Como servicio técnico de electrodomésticos de distintas marcas, queremos ser tu punto de apoyo, en todas las reparaciones de tus electrodomésticos en Salamanca.

Leer más

Reparación de lavadoras Balay en Salamanca.

¿Problema Con tu lavadora Balay en Salamanca?

¡Bienvenido a Reparaveria!

  

Sea cual sea el problema de tú lavadora Balay, empieza hablando con nosotros .

Reparaveria: reparación de electrodomésticos a domicilio en Salamanca, de distintas marcas, dispone de personal, especializado en reparación de lavadoras Balay, con amplio conocimiento en electricidad y electrónica de gama blanca, conocedores del funcionamiento y componentes que integran las diferentes lavadoras. 

 

¿Porque mi lavadora Balay no centrifuga?

Es la pregunta que más nos hacen telefónicamente en Reparaveria; como servicio técnico de reparación de lavadoras en Salamanca, lo primero que le preguntamos al cliente, si has seleccionado la función «Flot», esta tecla hace que la lavadora Balay no centrifugue, también se le conoce como la tecla anti arrugas y su función es dejar la ropa con agua evitando así la formación de arrugas en las misma. Otra de las causas puede ser el peso, un exceso de prendas de ropa muchas veces impide el centrifugado, llegando incluso partir la correa.

         

 ¡Mi  lavadora Balay no tiene la tecla Flot, ni exceso de ropa! 

En Reparaveria, sabemos que que si no tiene la tecla Flot, puede ser una avería simple o muy complicada, hay que empezar analizando las partes  electromecánica y electrónica, entre ellos el condensador si es antigua, escobillas, correa, programador, cables partido, falsos contactos en terminales, motor defectuoso y placa electrónica averiada, etc…

¿Porque parpadean las luces de mi lavadora Balay?

     

Un 40% de los errores y averías en las placas electrónica de las lavadoras, se produce por recalentamiento de los componentes electrónicos, falsos contactos en las soldaduras, cables partidos, P T C defectuosa, escobillas desgastada etc, ocasionando un mal funcionamiento.

¿Se puede reparar la placa electrónica de mi lavadora Balay?

  

En Reparaveria utilizamos el método «Lavadoanásis» para hacer un diagnóstico exacto y detectar el origen de la avería, el análisis de una avería en las placas electrónicas, tiene como objetivo determinar la causa que la originó, algunos fallos tienen su origen en puntos alejados de la pieza que ha fallado.

Como técnicos, estamos especializado en reparación de distintas marcas de lavadoras y sabemos que los componentes electrónicos de las lavadoras Balay, tienen partes muy sensibles, y pueden dañarse por muchas posibles causas, estos mismos componentes electrónicos, cuando se dañan, es muy habitual cambiar la placa completa por otra nueva; en Reparaveria, en la mayoría de los casos reparamos, las placas electrónicas a un precio muy económico, con seguridad y dando la mayor de las garantía en Salamanca, con este pequeño gesto de reparación, el cliente se ahorra dinero, su lavadora sigue funcionando unos años más y a su vez contribuimos todos con el medio ambiente.

Avería y errores, en las lavadoras Balay!!. 

Hay que saber diferencial entre avería y error de las diferentes lavadoras Balay, las lavadoras modernas de Balay pueden dar errores, que muchas veces se confunden con una avería, lo que en Reparaveria, llamamos averías inexistentes; estos errores pueden aparecer por simples cortes de luz (momentáneos o no), falta de presión de agua durante el ciclo de lavado o manipulación brusca y rápida al seleccionar un programa de lavado, un exceso de carga de ropa, incluso falta de tierra en la  toma de corriente, etc…

 Repuestos lavadoras Balay en Salamanca.

      

Reparaveria, reparación de lavadoras Balay en Salamanca y de distintas marcas, dispone de piezas de repuestos.

Leer más

Cómo limpiar las lavadoras por dentro

¿Que pasa dentro de mi lavadora?

En Reparaveria, sabemos que existe una falsa creencia muy extendida en la mayoría de la gente, que piensan que si las lavadoras lavan estas no se ensucian por dentro, la falta de mantenimiento en las lavadoras  hacen que los residuos de cal y la suciedad de la ropa se incrusten en el tambor y la cuba (ejemplo )

                                           El vinagre.

Como técnicos en reparación de lavadoras en Salamanca, estamos consiente que las lavadoras requieren de un buen mantenimiento sobre todo internamente, muchos clientes nos preguntan por el vinagre, este puede ser una solución si lo has venido haciendo periódicamente.

     

Servicio integral de Reparaveria de limpieza de lavadoras internamente.


Efecto de la limpieza interna de un lavadoras, con el servicio integral de Reparaveria en Salamanca.

Bicarbonato y vinagre.

La combinación de bicarbonato y vinagre es una de las tantas formas de deshacerte de la cal incrustada en las lavadoras.

 

 

Leer más

Lavadora Bluesky no gira el tambor

¿Porque no gira el tambor mi la lavadora Bluesky?

Como servicio técnico, en la reparación de lavadoras en Salamanca de distintas marcas, sabemos, que pueden ser múltiples las causas por la cual una lavadora no gira el tambor, en esta ocasión aplicando el lavadoanálisis de Reparaveria, el cual nos brinda un diagnóstico acerca del funcionamiento de las lavadoras, resolvimos  el problema cambiando el relé del motor.

Reparación de placas electrónicas de lavadoras

En Reparaveria sabemos que los componentes electrónicos de las placas de las lavadoras Bluesky, tienen partes que son muy sensibles, y pueden dañarse por muchas posibles causas, estos mismos componentes electrónicos, cuando se dañan, es muy habitual cambian la placa o módulo electrónico completo por otro nuevo; en Reparaveria, en la mayoría de los casos lo reparamos a un precio muy económico, con la mayor garantías, para satisfacción de nuestro cliente en el ahorro de tiempo, dinero y sobre todo el placer de tener una chatarra meno que contamina el medio ambiente.

Reparación de electrodomésticos en Salamanca.

 Dispone de un personal cualificado en electromecánica y electrónica de electrodomésticos, actualizado en el funcionamiento y localización de averías, de las distintas marcas de lavadoras.

Leer más

Mi lavavajillas nevir no lava

¿Porque no lava mi lavavajillas nevir?

En Reparaveria sabemos que una de las grandes ventajas que tiene el lavavajilla nevir en la sencillez de su reparación, en esta ocasión el problema estaba en el relé que controla el motor de lavado.

Reparacion placa electronica lavavajillas nevir en salamanca.

Como técnico de reparación de lavavajillas en Salamanca, con una amplia experiencia en electricidad y electrónica de electrodomésticos, procedimos a la reparación de la placa electrónica de manera rápida, económica y segura, cambiando el relé defectuoso.

 Lavadoanásis de Reparaveria.

Con el método “Lavadoanásis” de Reparaveria, podemos reparar diversas averías de los lavavajillas nevir en Salamanca.

Leer más

Lavadora Whirlpool no centrifuga

¿Porque no centrifuga mi lavadora Whirlpool?

En Reparaveria sabemos que pueden ser varias las causas por la cual una lavadora whirlpool no centrifuga, entre ellas se encuentra el exceso de peso, correa partida, escobillas gastada, placa electrónica defectuosa por triac averiado.

Exceso de peso.

Erróneamente se cree, que el exceso de peso radica únicamente en la cantidad de ropa (que también lo es) sin embargo, existen prendas que absorben gran cantidad de agua y pesan mucho.

Correa partida o defectuosa.

Nuestra experiencia en Reparaveria, con más de 25 años reparando lavadoras en Salamanca, nos permite saber que un exceso de peso en las lavadoras, hace que estás al intentar centrifugar mantenga al tambor inmóvil, mientra el motor gira  a alta velocidad quemando la correa o partiendola.

    

 Escobillas desgastadas.

La falta de centrifugado, es una de las principales causas de avería de una lavadora y puede estar originado por una avería en el motor de lavado, si este es de inducción  es muy probable que las escobillas estén gastada o no haga buen contacto.

Como técnico de reparación de lavadoras de distintas marcas  en Salamanca, conocemos que las escobillas son una de las partes fundamentales en el funcionamiento del motor y por tal motivo es la parte que primero revisamos.

¡Cambio de escobillas en los motores de lavadoras!

Cambiar las escobillas en los motores de inducción de las lavadoras, lo puede hacer actualmente cualquier usuario, la cosa se le puede complicar algunos, con los motores controlado por triac, donde deberán tener un mínimo de conocimiento técnico para comprobarlo y retirarlo de la placa electrónica.

Placa electrónica defectuosa (triac averiado).

En Reparaveria estamos familiarizado con las diferentes averías de las distintas marcas de lavadoras, esta experiencia nos permite saber que existen síntomas que te dan una idea de la magnitud del problema, sobre todo en las placas electrónicas, cuando la avería se encuentra en la misma, en estos casos se necesita un mínimo de conocimiento técnico para localizar y cambiar los componentes electrónicos averiados.

El método «Lavadoanásis» de Reparaveria.

Como técnico de Reparaveria de lavadoras  en Salamanca, no nos conformamos con cambiar la pieza averiada, para evitar que se repita la misma avería, siempre aplicamos nuestro método «Lavadoanásis» cuyo objetivo es localizar la causa que originó la avería, que por lo general tienen su origen en puntos alejados de la pieza averiada, cualquier componente defectuoso puede dañar la placa electrónica; en este caso la avería estaba en el triac que controla el funcionamiento del motor

¡Reparaveria tú punto de apoyo en Salamanca!

Leer más

Reparación de un frigorífico APELL en Salamanca

Reparaveria: empresa de servicio técnico y reparación de electrodomésticos de distintas marcas en Salamanca, dispone de personal especializado en la reparación de frigoríficos APELL.

Las preguntas que más nos hacen los clientes, cuando necesitan reparar su frigorífico APELL en Salamanca:

   

Tengo mi frigorífico APELL averiado ¿Tendrá arreglo o tendré que comprar uno nuevo?

En Reparaveria disponemos de personal con experiencia y especializados en la reparación de frigorífico APELL.

¿Por qué mi frigorífico APELL no enfría y si congela?

En Reparaveria, estamos familiarizados con la reparación de los frigoríficos APELL en Salamanca y sabemos que este problema puede ser ocasionado por diferentes causas, como en la mayoría de los frigoríficos: Un tapón que impide el desagüe y a su vez obstruye el conducto de ventilación, resistencia cortada, ventilador averiado, fusible térmico abierto, dámper defectuoso, placa electrónica que no responde, sensor abierto, reloj temporizado descarchador atascado. Etc…
En los frigoríficos APELL – NO FROST, existe una solución muy simple, que no siempre funciona bien; consiste en descongelar el congelador y si el problema persiste, tendrá que intervenir un técnico que pueda encontrar y reparar la avería.
Sea cual sea la reparación de tú frigorífico APELL, en reparación de electrodomésticos en Salamanca, podemos comprobar los componentes defectuosos, con el método “FRIGOANALIS” de Reparaveria, de una forma rápida, fiable y segura. (Llevamos más de 25 años reparando frigoríficos de distintas marcas).

¿Mi frigorífico Apell no enfría, ni congela?

Como servicio técnico de reparación de frigoríficos en Salamanca de distintas marcas, recomendamos que una vez comprobado que el frigorífico Apell no enfría ni congela, tienes que mirar si hay luz en el frigo, si no es así, posiblemente esté desenchufado o no le llegue corriente, Si hay luz dentro del frigorífico Apell, entraríamos en una explicación más técnica.

¿Qué puedo hacer cuando mi frigorífico Apell no enfría lo suficiente?

En Reparaveria, siempre recomendamos a nuestros clientes; fijarse que el frigorífico Apell no tenga una mala regulación del termostato, que no esté lleno excesivamente el frigorífico, porque puede dejar muy poco espacio para la ventilación, que no esté obstruida la salida y entrada de aire (en el caso de los frigoríficos – no frost, la ventilación es fundamental), que la puerta del frigo cierre bien, que no exista demasiada temperatura en el medio ambiente y a su vez que no esté encajonado. Si todo esto está bien, el problema puede ser más técnico y hay que hacer una revisión y localizar el origen de la avería.

            

Reloj temporizador de desescarche frigorífico APELL

Leer más

Servicio técnico de una lavadora Apell en Salamanca.

¡Bienvenido a Reparaveria!

 ¿Problema con tu lavadora Apell?

 Reparamos electrodomésticos Apell en Salamanca.

En Reparaveria, reparamos electrodomésticos Apell y distintas marcas de lavadoras en Salamanca, dispone de un personal con más de 25 años de experiencia, capacitado y actualizado con las nuevas tecnología, para localizar y hacer un diagnostico exacto de la avería de tu lavadora Apell y ofrecerte la mejor opción.

Lavadora APELL no desagua:

En Reparaveria sabemos, que algo tan simple y económico como la limpieza del filtro de la bomba del desagüe de una lavadora, se puede convertir en un gran disgusto y un mayor desembolso económico de lo esperado; Como técnico de reparación de electrodomésticos en Salamanca, en la que se encuentra las lavadoras Apell, siempre recomendamos, mucha precaución al sacar el filtro de la bomba, según el modelo y marca, debido a que muchos filtros no se venden suelto y una vez defectuoso, hay que  cambiar la bomba del desagüe completa.

    

TU PUNTO DE APOYO EN SALAMANCA

 

Leer más

Servicio técnico de un frigorífico Ardo en Salamanca.

 Reparación de electrodomésticos Ardo.

Asistencia técnica  Frigoríficos  Ardo en salamanca.

Reparaveria: Reparación de electrodomésticos de distintas marcas, dispone de personal técnico, con amplio conocimiento, en la reparación de frigoríficos, neveras, arcones, congeladores y lavadoras ARDO en salamanca.

Reparación Nevera Ardo en salamanca:

En Reparaveria, reparamos todos los  modelo de nevera Ardo en salamanca, si tienes problemas con la nevera o con tú frigorífico Ardo No frost, Estático, mixto o del modelo americano, consultamos.

       

Reparación de Congeladores y Arcones Ardo en salamanca:

En Reparaveria, como profesionales en la prestación de asistencia técnica de congeladores y arcones ARDO en salamanca, sabemos  que son fiable y que durante su uso prolongado en el tiempo puede sufrir alguna que otras avería, la más importante, cuando se enciende la luz roja sin ningún motivo aparente.

En Reparaveria siempre recomendamos mantener el congelador y el arcón abierto lo meno posible y a su vez, ni muy lleno ni muy vacío, esto permite gastar meno electricidad. 

¡En Reparaveria queremos ser tu punto de apoyo, en la reparación de tú electrodomésticos!

¡LO SIGUIENTE LO DECIDES TÚ!

Leer más

Reparación de un Frigorífico New Pool en Salamanca.

Frigorífico New Pool no enfría.

Nos comento el cliente que su frigorífico  New Pool no le enfriaba, al principio pensamos que era falta del gas refrigerante, una vez en casa del cliente, hicimos varias comprobaciones con nuestro método Frigoanalisis y comprobamos que no le llegaba corriente al compresor debido a una avería en el termostato electrónico, el cual se desmonto para su reparación.

Reparación del termostato electrónico New Pool.

Una vez encontrada la avería se procedió a su reparación, funcionando el frigorífico correctamente.

En reparación de frigorífico en Salamanca, con el nuevo método frigoanalisis podemos diagnosticar la avería de un frigorífico bien sea: Estático, combi no frost, mixto, Americano, Chino o Europeo.

En Reparavería queremos ser tu punto de apoyo en las reparacio de tu electrodomésticos

 

Leer más