Reparación de electrodomésticos en Mata de Armuña Salamanca

Reparación de un frigorífico en Mata de Armuña Salamanca.

2014-07-01-13-08-22

img_20170520_191317

El frigorífico no frost, no enfría y no congela bien.

Como técnicos de Reparación de electrodomésticos en salamanca, nos trasladamos al pueblo Mata de Armuña, para reparar un frigorífico No frost,  hablamos con el cliente y este nos comentó que su refrigerador no enfría bien y que genera un bloque de hielo en las paredes del congelador, incluso cuando lo tenía en el mínimo. En su momento el cliente procedió a su descongelación, apagando el frigorífico y funciono correctamente bien, durante unos pocos días, volviendo a presentar la misma anomalía de ante.

2015-05-26-19-13-10

La explicación del cliente, nos dio una idea de las posibles causas que originan este tipo de avería, procedimos hacer una descongelación exhaustiva y un secado total con aire al evaporado, para detectar perdidas de refrigerante; una vez hecha la comprobación y no encontrando indicio de perdida alguna de refrigerante por ningún lado, efectuamos una revisión, de los componentes específicos, que pueden ocasionar este tipo de avería. Siendo una de la forma de como trabajamos los técnicos de reparación de electrodomésticos en salamanca, a la hora de reparar un electrodomésticos.

img_20170520_191339

Por lo general en un evaporador, cuando comienza el proceso de congelación del agua, lo primero que se produce es escarcha en la superficie de los tubos y aletas del mismo y si no se produce un desescarche periódicamente, estas escarchas se convierten en hielo macizo, impidiendo que aire frío llegue al frigorífico, con las consecuencias que esto ocasiona en los alimentos que queremos conservar. En esta ocasión el frigorífico no estaba haciendo el desescarche, al encontrarse la resistencia eléctrica del evaporador averiada. El proceso de desescarche, específicamente en este frigorífico, se basa en aportar el suficiente calor al evaporador, por medio de la resistencia eléctrica, de tal forma qué el hielo y la escarcha acumulada se derrita y caiga  en la bandeja exterior que está en el motor. Una ves localizada la avería, se cambió la resistencia eléctrica  averiada del frigorífico y quedo funcionando correctamente. Dejamos al cliente muy agradecido y nosotros muy contento y con la ilusión de poder ser su «PUNTO DE APOYO» en las reparaciones de sus electrodomésticos y problemas eléctricos.

Picture of admin_repara
admin_repara