Reparación de electrodomésticos en Salamanca


  Contacto : 923 240 469 y 606 87 51 23

Reparación de un frigorífico APELL en Salamanca

Reparaveria: empresa de servicio técnico y reparación de electrodomésticos de distintas marcas en Salamanca, dispone de personal especializado en la reparación de frigoríficos APELL.

Las preguntas que más nos hacen los clientes, cuando necesitan reparar su frigorífico APELL en Salamanca:

   

Tengo mi frigorífico APELL averiado ¿Tendrá arreglo o tendré que comprar uno nuevo?

En Reparaveria disponemos de personal con experiencia y especializados en la reparación de frigorífico APELL.

¿Por qué mi frigorífico APELL no enfría y si congela?

En Reparaveria, estamos familiarizados con la reparación de los frigoríficos APELL en Salamanca y sabemos que este problema puede ser ocasionado por diferentes causas, como en la mayoría de los frigoríficos: Un tapón que impide el desagüe y a su vez obstruye el conducto de ventilación, resistencia cortada, ventilador averiado, fusible térmico abierto, dámper defectuoso, placa electrónica que no responde, sensor abierto, reloj temporizado descarchador atascado. Etc…
En los frigoríficos APELL – NO FROST, existe una solución muy simple, que no siempre funciona bien; consiste en descongelar el congelador y si el problema persiste, tendrá que intervenir un técnico que pueda encontrar y reparar la avería.
Sea cual sea la reparación de tú frigorífico APELL, en reparación de electrodomésticos en Salamanca, podemos comprobar los componentes defectuosos, con el método “FRIGOANALIS” de Reparaveria, de una forma rápida, fiable y segura. (Llevamos más de 25 años reparando frigoríficos de distintas marcas).

¿Mi frigorífico Apell no enfría, ni congela?

Como servicio técnico de reparación de frigoríficos en Salamanca de distintas marcas, recomendamos que una vez comprobado que el frigorífico Apell no enfría ni congela, tienes que mirar si hay luz en el frigo, si no es así, posiblemente esté desenchufado o no le llegue corriente, Si hay luz dentro del frigorífico Apell, entraríamos en una explicación más técnica.

¿Qué puedo hacer cuando mi frigorífico Apell no enfría lo suficiente?

En Reparaveria, siempre recomendamos a nuestros clientes; fijarse que el frigorífico Apell no tenga una mala regulación del termostato, que no esté lleno excesivamente el frigorífico, porque puede dejar muy poco espacio para la ventilación, que no esté obstruida la salida y entrada de aire (en el caso de los frigoríficos – no frost, la ventilación es fundamental), que la puerta del frigo cierre bien, que no exista demasiada temperatura en el medio ambiente y a su vez que no esté encajonado. Si todo esto está bien, el problema puede ser más técnico y hay que hacer una revisión y localizar el origen de la avería.

            

Reloj temporizador de desescarche frigorífico APELL