Reparación de electrodomésticos en Salamanca


  Contacto : 923 240 469 y 606 87 51 23

Reparación de frigoríficos en Salamanca

Servicio técnico de FRIGORÍFICOS en SALAMANCA. Reparación de electrodomésticos en Salamanca. Averías de electrodomésticos. repuestos de frigorificos en Salamanca. Técnico en nevera en Salamanca. reparación de congeladores en Salamanca. reparación de nevera en Salamanca. Servicio Técnico de congelador en Salamanca.

¿TU FRIGORÍFICO ESTÁ AVERIADO?

        ¡Bienvenido a Reparaveria!

Servicio técnico de frigoríficos en Salamanca.

Sea cual sea el problema de tu frigorífico y estás en Salamanca, empieza hablando con nosotros, te ofreceremos la mejor opción.

No cambie tu frigorífico por una avería, que en la mayoría de los casos, queda solucionado con poco dinero.

En Reparaveria, disponemos de un personal con más de 25 años de experiencia, conocedores de las diferentes averías en los frigoríficos, incluido el manejo de las nuevas herramientas de diagnóstico, que permite localizar las averías, ahorrando tiempo y dinero en todas las reparaciones

Con el método “frigoanálisis” de Reparaveria de frigoríficos, combi no frost y mixto, americanos side by side, vitrinas, nevera, congeladores y vinoteca en Salamanca, obtenemos unos niveles de eficacia muy altos, con un diagnóstico rápido y fiable en la localización y reparación de averías.

¡LLÁMANOS!

Si estás en Salamanca y quiere reparar tu frigorífico, ahora con un simple clic  contacta con nosotros por: Teléfono, whatsapp y email, reparaveria@gmail.com // 923 24 04 69 // 606 875 123.

 En reparación de electrodomésticos en Salamanca “Reparaveria”, disponemos de repuestos y gases refrigerantes para los diferentes tipos de frigoríficos, un personal cualificado en refrigeración, electricidad y electrónicas de electrodomésticos, actualizado con las nuevas herramientas que le permite, ofrecerte la mejor solución a la hora de reparar tu frigorífico, de manera segura, económica y garantizada.

                        ¡Mayor garantía en tu reparación!

Sabemos lo importante que es para ti, encontrar un Servicio Técnico en Salamanca, que te brinde confianza y seguridad, a la hora de reparar tu electrodomesticos y a la vez que te ofrezca una amplia garantía por el trabajo realizado. Por tal motivo queremos ser «TU PUNTO DE APOYO» en la reparación de tu frigorífico y te ofrecemos una mayor garantía por escrito de la permitida por ley, en todas las reparaciones.

JUNTA MUNICIPAL DE CONSUMO DE SALAMANCAS.

Reparavería, servicio técnico de reparación de electrodomésticos en Salamanca, de las distintas marcas, está adherida a la junta municipal de consumo de Salamanca

Otros servicios de reparación que ofrecemos:

Reparaciones eléctricas, reparación de maquinarias para la hostelería  y la alimentación, reparaciones de frío comercial, reparación e instalación de Termos, reparación de lavadora, reparación de secadoras, reparación de lavavajillas, reparación de vitrocerámica, reparación de calderas a gas, reparación de microondas, reparación de encimeras, reparación de hornos, reparación de calentadores, reparación de freidoras, reparacion de arcones, reparación de neveras, reparación de lavaplatos, reparacion de fabricadores de hielo, reparación de acumuladores eléctricos, reparación de botelleros, reparación de vitrinas de frio, reparacion de cafeteras de hostelería, reparación de escarcha copas, reparación de cámaras frigoríficas, reparación de vitrinas de pinchos, reparación de expositores de bebidas, reparación de cámaras frigoríficas, reparación de cámaras congeladoras, reparación de vinoteca.

Servicio técnico para los siguientes municipios de Salamanca:

ALDEATEJADA,  ALMENARA DE TORMES,  ARAPILES,  ARCEDIANO,  CABRERIZOS, CALVARRASA DE ABAJO,  CALVARRASA DE ARRIBA,  DOÑINOS DE SALAMANCA,  EL PINO DE TORMES, ENCINAS DE ABAJO,  FLORIDA DE LIÉBANA,  EL  ENCINAR, PINO DE TORMES, FORFOLEDA, GOMECELLO, HUERTA, MACHACON,  MATA DE LA ARMUÑA, MIRANDA DE AZAN, MONTERRUBIO DE LA ARMUÑA,  MORILLE, MARTINAMOR, MOZARBEZ, MORISCOS, NEGRILLA DE PALENCIA, PAJARES DE LA LAGUNA, PARADA DE ARRIBA, PEDRAZA DE ALBA, PEDROSILLO EL RALO, PELABRAVO,  SAN CRISTÓBAL DE LA CUESTA,  SAN MORALES,  SAN PEDRO DEL VALLE,  SANTA MARTA DE TORMES,  TARDÁGUILA, TERRADILLOS, TORRESMENUDAS,  VALDUNCIEL, VALVERDÓN, LA VELLÉS, VILLAMAYOR DE LA ARMUÑA, VILLARES DE LA REINA,  VILLAVERDE DE GUAREÑA, VILLAGONZALO DE TORMES.

SERVICIO TÉCNICO DE FRIGORÍFICOS EN SALAMANCA DE DIFERENTES MARCAS